Foro del grupo Orizonia Virtual. Lugar de reunion de pilotos y amigos

Buenas a todos

Comparte
IWD1020

Buenas a todos

Mensaje por IWD1020 el Miér Abr 27, 2016 4:39 pm

Hola compañeros!!! Yo soy Miguel IWD1020 de Mallorca y llevo un par de añitos por IVAO y el año pasado ingrese en esta compañía que cada día se hace ¡¡¡mas y mejor!!! Actualmente estoy un poco en la sombra y no estoy volando porque me acabo de mudar a una casa nueva y no tenemos Internet de ninguna tipo, ademas estoy trabajando en el proyecto de mi cockpit en casa y espero estar de nuevo online y poder volar pronto.

Como dato personal, estoy trabajando en una productora de cine y televisión haciendo anuncios y pelis.
También he estudiado electrónica y conozco algunos aspectos de electrónica y un poquito de programación, por si a alguien le puedo echar una mano, aquí estoy!!! encantado de poder ayudar.

No me enrollo mas y espero veros pronto!! Un saludo.
Miguel IWD1020.
IWD1080 Raul
Admin

Re: Buenas a todos

Mensaje por IWD1080 Raul el Miér Abr 27, 2016 8:22 pm

Bienvenido Miguel.....

Me apunto lo de video para cuando tengamos que montar uno y lo de electronica tambien....
Conoces programacion arduino???
IWD1020

Mensaje por IWD1020 el Jue Abr 28, 2016 10:19 am

Hola Raul, si conozco el tema de arduino. No soy ninguna experto pero he hecho mis pinitos, el simulador que estoy montando lo estoy haciendo trabajar con placas arduino del chino compatibles, de momento lo voy sacando y cada vez me gusta mas como funcionan estas plaquetas. Si necesitas un apoyo para algo con arduino cuenta conmigo.
IWD1080 Raul
Admin

Mensaje por IWD1080 Raul el Jue Abr 28, 2016 3:25 pm

He creado una seccion para poder ir poniendo cosas interesantes sobre el tema arduino..

A ver si le damos uso....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 12:45 pm